UN NUEVO AMIGO 3 #CataEntreAmigos
3º #CataEntreAmigos

UN NUEVO AMIGO, NACE FACIL ENTRE UNOS BUENOS VINOS.

No hay duda que descorchar una copas de vino, y lograr acercarse a la persona que tienes en frente, tiene mucho que ver, y si algo tengo claro de esta tercera y mas minoritaria #CataEntreAmigos, es que algo, un buen rato y las buenas personas lo pasan genial, sin importar la edad, condición social, o lugar de nacimiento en el entorno ideal, de una mesa con algo de buena comida y unos vinos especiales como protagonistas.

La página web en la que te encuentras y parte de las pretensiones de esta de hacer de esta afición un modo de vida y algo mas, tuvo algo que ver la visita del que aunque no lo supiéramos desde ese día, es un buen amigo. Tomeu, llego a Logroño con las ganas del que cree en los buenos productos de rioja, y en su buena gente, desde Mallorca aterrizo en nuestra tierra que es algo más que vino.

Tras recogerle en Bilbao y alojarse gratamente en el hotel Carlton Rioja, buen colaborador. Tomeu, Julio, Juan Antonio y yo. Llegamos a la sociedad gastronómica para enfrentarnos a los vinos que queríamos promocionar, y unos a otros, conocernos era esencial... y todo fue fácil.

Abrimos la velada con un Blanco, Bécquer, a su temperatura ideal, y mientras se terminábamos de aliñar la ensalada, descorchamos este fermentado en barrica, que para mí, es excelente. Oloroso, frutal, y cuando lo pruebas descubres lo que lo hace especial, (te dejo descubrirlo a ti). Un blanco que nos acompaño en las presentaciones.

Juan Antonio nuestro enólogo desgrano paso a paso los vinos, y fuimos entrando en calor con una botella mientras acabamos una ensalada, aliñada en su punto. Prácticamente solos en la sociedad gastronómica ese martes nos acompaño en Barça en un partido de champions y otra mesa de 4 amigos que disfrutaban del partido y unos pescados, pescado (valga la redundancia) por ellos mismo, y que en un momento dado compartieron con nosotros entre risas y algún chiste que nos acerco.

Con la botella de Blanco Bécquer terminada, descorchamos a su hermano mayor Tinto Bécquer, uno de los preferidos de que os redacta esto. Un vino Nuevo, con desparpajo que se sale de las normas establecidas en Rioja, de calidad precio excelente, equilibrado, bien domado, se nota todo el mimo que se ha derrochado en su elaboración, cepas viejas, barricas nuevas...

Y para terminar abrimos un maravilloso Arvum, vino de guarda de alta gama, de esos que derrochan puntos Parker. No diré de este vino otra cosa que lleno nuestras bocas, nuestros paladares, fue el protagonista, eclipso el chuletón, nos dio la vida y soltó las historias..... Espero que un día mi padre me las vuelva a relatar ordenadamente para la pagina... historias de contrabandistas, piratas y banqueros de baleares de otra época (Juan March) aunque parezcan también de esta, así como una bacinilla de cristal de principio de siglo 20 decorativa en la casa de alquiler en Soller (Mallorca)  que se movía al lavavajillas tras cada alquiler, y que tras mucha averiguación se descubrió reconvertida en un decantador muy retro.

Y no diré nada más que abrir una botella de buen vino, en torno a una mesa con buen ambiente, acaba, siendo la matrona que mejor puede asistir al nacimiento de una nueva amistad (Tomeu).... y de tantas historias......

Just wish to say your article

Just wish to say your article is as amazing.
The clarity on your put up is simply nice and that i could suppose you
are an expert in this subject. Well with your permission let me to
clutch your RSS feed to stay updated with coming near near post.

Thank you one million and please keep up the gratifying work.

After checking out a number

After checking out a number of the blog articles on your website, I
seriously appreciate your technique of writing a blog.
I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking
back in the near future. Please visit my web site too and tell me how you feel.

I visited several blogs

I visited several blogs however the audio quality for audio songs existing at this web page is actually
superb.

I'd like to find out more?

I'd like to find out more? I'd care to find out more details.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (Verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba, si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen será generada. No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Pago seguro con tarjeta visa
Pago seguro con paypal
Pago seguro
Pago de compra seguro
Atención al cliente
(34) 941 89 47 56
whatsapp
615 977 712
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 95 €
Los productos que se venden en esta tienda son para mayores de 18 años