Taberna del Tio Blas
Taberna del Tio Blas Logroño

La Taberna del Tío Blas

El Numero 1 de Laurel, Por muchas cosas

El principio o el final de la famosa Calle Laurel es por "La Taberna el Tío Blas", Como Logroñés que soy diré que es un sitio donde me gusta estar.

La Taberna del Tío Blas, siempre está abierta, siempre de par en par sus puertas y ventanas, y desde la 9 a las 24 Tienen  buena disposición de preparar un café, ponerte un vino, llenarte la vista y por supuesto el estomago de un buen surtido de pinchos recién preparaditos.

Que tiene de bueno aparte del personal y la gerencia, No solo puedes pasar picar unos pinchos, Eres bien recibido si te quieres sentar a comer en sus mesas altas, y tiene para ti también si eres atrevido y te dejas un poco aconsejar saliéndote de la norma, un buen surtió de vinos diferentes de gran calidad, que exponen en vitrina y pizarra, que desde luego no están en el circuito más comercial, pero si son de alta calidad. 

Ahora tu! Que lees este articulo para infórmate, y descubrir que puedes pedir, me lanzo a hacerte una serie de recomendaciones como se las haría a un amigo que viene a verme a mi casa, Logroño.

Te Recomiendo

  • Croquetas de Jamón y Boletus con vino Tentación Garnacha
  • Bola de Espinaca con fruto secos con vino Finca Oneca
  • De postre o aperitivo... Granizado de Crianza!

Vino-consejo.

Bebe con moderación, bebe buen Vino, pídelo por su nombre, no tengas miedo y entra a la "taberna del Tío Blas" a pedir algo, al salir o entrar de la maravillosa Calle Laurel!.

Pincho-consejo.

En Logroño, no tengas vergüenza de entrar encalque local,  pregunta a cualquiera recomendación para comer o pinchar, consulta al camarero, te aseguro que todos los logroñeses estamos deseando ayudarte, y hablarte de nuestro establecimiento preferido.

 

 

 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (Verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba, si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen será generada. No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Pago seguro con tarjeta visa
Pago seguro con paypal
Pago seguro
Pago de compra seguro
Atención al cliente
(34) 941 89 47 56
whatsapp
615 977 712
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 95 €
Los productos que se venden en esta tienda son para mayores de 18 años