Qué vino regalar a una madre
Qué vino regalar a una madre: motivos para regalarle vino e ideas

Qué vino regalar a una madre

regalar a una madre: motivos para regalarle vino e ideas

Madre no hay más que una. Quien la tenga que la cuide y la mime, … ¿a quién no le gusta que le mimen? Ese regalo es acierto seguro :)

No me voy a poner sentimental porque no es el lugar, así que me lanzo a ese lado materialista que todos llevamos dentro.

Le quieres demostrar que le quieres con un regalo. ¿Qué piensas hacer, las consabidas flores? Sí, a todas nos gustan pero hay más, muchos más detalles que le pueden gustar a una madre y que no es lo de siempre.

Si estás en esta situación quizá tengas claro con qué obsequiarle, pero como en SoloRioja vendemos vino eso es lo que te voy a recomendar. ¡Vamos allá!

¿Le gusta el vino?

  • No: preséntale algo diferente como vino semidulce (se bebe con mucha facilidad, es refrescante y no empalaga), cava rosado, cava dulce … algo que no sea el típico vino que le gusta a todos menos a ella. Regálaselo con un foie para maridarlo en el aperitivo … te querrá más todavía, y ese regalo no lo olvidará
  • Sí: lo tienes fácil. ¿Qué tipo de vino le gusta?

- Tinto: prefiere el vino joven, le gusta un crianza en las comidas, un reserva para después de comer, … Los hay para todos los paladares y bolsillos. Aquí tienes nuestro catálogo de vino tinto

- Blanco: seco, semidulce, del año, crianza, … Si no tienes claro qué tipo de blanco le gusta pregúntale: ¿qué vamos a comer el domingo?, ¿has pensado en el vino? Pongo yo el aperitivo … Algo de información sacarás. Mira nuestro vino blanco

- Rosado: Lo mismo te digo. Sonsácale, indaga. Tienes a un clik estos rosados. Entran por los ojos, ¿verdad?

- Cava: no hay celebración sin cava, es como muy festivalero ¿no? ¿Pero cuál? Si no es muy de cava te recomiendo un semidulce, entra con toda facilidad y dirá: “Ay, no es como los otros”. ¿Le pides que abra ella la botella? Venga, que se lance. Sólo necesita la botella y este enlace con las instrucciones. ¡Dale emoción al asunto! Se sentirá como una reinona.

Y ahora toco el tema monetario: existen vinos de todos los precios. Márcate un presupuesto y en base a él eliges … con cualquier otra cosa se te puede ir el dinero. Siempre encontrarás un vino que se adapte a tu presupuesto y a su paladar.

Madre sólo hay una, ¡mímale!

¿Te resulta útil este artículo? Si es así compártelo, por favor, a otros también les puede interesar. Gracias :)


Y si quieres poner en practica estas cositas puedes elegir comprar uno de nuestros magnificos vinos de nuestra "tienda on line". www.solorioja.com

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (Verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba, si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen será generada. No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Pago seguro con tarjeta visa
Pago seguro con paypal
Pago seguro
Pago de compra seguro
Atención al cliente
(34) 941 89 47 56
whatsapp
615 977 712
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 95 €
Los productos que se venden en esta tienda son para mayores de 18 años