Qué vino regalar a una madre
regalar a una madre: motivos para regalarle vino e ideas
Madre no hay más que una. Quien la tenga que la cuide y la mime, … ¿a quién no le gusta que le mimen? Ese regalo es acierto seguro :)
No me voy a poner sentimental porque no es el lugar, así que me lanzo a ese lado materialista que todos llevamos dentro.
Le quieres demostrar que le quieres con un regalo. ¿Qué piensas hacer, las consabidas flores? Sí, a todas nos gustan pero hay más, muchos más detalles que le pueden gustar a una madre y que no es lo de siempre.
Si estás en esta situación quizá tengas claro con qué obsequiarle, pero como en SoloRioja vendemos vino eso es lo que te voy a recomendar. ¡Vamos allá!
¿Le gusta el vino?
-
No: preséntale algo diferente como vino semidulce (se bebe con mucha facilidad, es refrescante y no empalaga), cava rosado, cava dulce … algo que no sea el típico vino que le gusta a todos menos a ella. Regálaselo con un foie para maridarlo en el aperitivo … te querrá más todavía, y ese regalo no lo olvidará
-
Sí: lo tienes fácil. ¿Qué tipo de vino le gusta?
- Tinto: prefiere el vino joven, le gusta un crianza en las comidas, un reserva para después de comer, … Los hay para todos los paladares y bolsillos. Aquí tienes nuestro catálogo de vino tinto
- Blanco: seco, semidulce, del año, crianza, … Si no tienes claro qué tipo de blanco le gusta pregúntale: ¿qué vamos a comer el domingo?, ¿has pensado en el vino? Pongo yo el aperitivo … Algo de información sacarás. Mira nuestro vino blanco
- Rosado: Lo mismo te digo. Sonsácale, indaga. Tienes a un clik estos rosados. Entran por los ojos, ¿verdad?
- Cava: no hay celebración sin cava, es como muy festivalero ¿no? ¿Pero cuál? Si no es muy de cava te recomiendo un semidulce, entra con toda facilidad y dirá: “Ay, no es como los otros”. ¿Le pides que abra ella la botella? Venga, que se lance. Sólo necesita la botella y este enlace con las instrucciones. ¡Dale emoción al asunto! Se sentirá como una reinona.
Y ahora toco el tema monetario: existen vinos de todos los precios. Márcate un presupuesto y en base a él eliges … con cualquier otra cosa se te puede ir el dinero. Siempre encontrarás un vino que se adapte a tu presupuesto y a su paladar.
Madre sólo hay una, ¡mímale!
¿Te resulta útil este artículo? Si es así compártelo, por favor, a otros también les puede interesar. Gracias :)

Y si quieres poner en practica estas cositas puedes elegir comprar uno de nuestros magnificos vinos de nuestra "tienda on line". www.solorioja.com
Enviar un comentario nuevo