Por qué regalar vino es un acierto
Regalar vino

¿REGALAR VINO?

Por qué regalar vino es un acierto

¿Regalas vino?, ¿a quién?, ¿por qué?

José Sáenz de Santamaría, director general de Rivercap, escribió un artículo en el que decía que “regalar vino indica el buen gusto de quien lo regala y de quien lo recibe”.

¿Le puedes regalar vino a cualquiera?. En mi opinión sí.

  • Para quien tiene afición y le gusta el vino es un regalo acertado 100 %, aunque tenga muchos siempre le gusta tener uno más. ¿Cuál?, ése es otro asunto.
  • Para quien no tiene afición regalar un vino me parece acertado porque le puedes presentar uno fácil con el que pueda empezar a congraciarse, y también porque le puede venir bien tener en casa para cuando reciba una visita.
  • Al público joven … ahí creo que hay que conocer a la persona a quien dirigimos el regalo. Regalarle una botella puede ser un signo de que le consideramos adulto, y puede despertar en él la curiosidad por el vino y lo que le rodea. Si el vino le hace gracia sabemos que le gustará, si no tiene afición podemos acompañar la botella con un recetario de convinados de vino para que los pruebe con amigos (sangría, zurracapote, granizados, gominolas, sorbetes, etc).

Como anécdota contaré que a una sobrina mía, con veintitantos años, le regalé una botella de vino en una ocasión en la que ya no sabía qué regalarle (siempre caía en pulseras, pendientes, collares, …). Se quedó tan sorprendida que todavía me lo recuerda, y han pasado unos años. Le hizo verdadera ilusión, pues nadie había pensado que pudiese tener esa sensibilidad. Lo guardó para una ocasión especial, y siempre recuerda que fue el primer vino que le regalaron.

¿Regalas vino? Yo sí, y sé que es un acierto seguro.


Y si quieres poner en practica estas cositas puedes elegir comprar uno de nuestros magnificos vinos de nuestra "tienda on line". www.solorioja.com

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (Verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba, si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen será generada. No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Pago seguro con tarjeta visa
Pago seguro con paypal
Pago seguro
Pago de compra seguro
Atención al cliente
(34) 941 89 47 56
whatsapp
615 977 712
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 95 €
Los productos que se venden en esta tienda son para mayores de 18 años