EL EMBALAJE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Respetamos el Packaging  (Embalaje Rioja)

Respetamos el Packaging  (Embalaje Rioja)

Cuidamos el envio,  nos ilusiona que sientas tu vino Rioja como un regalo

Soy Álvaro Urizarna, responsable con nombre y apellidos de esta web y  me pide mi comunity manager que relate algo al respecto del packaging (embalaje del vino), y no sé muy bien de lo que hablarte, pero bueno empezare a por como envio mis vinos de Rioja:

Desde luego, es una parte muy importante de la venta on line, o por lo menos asi lo considero yo en mi negocio, particularmente y normalmente menos en productos determinados (stocks, envíos a mayoristas o productos caros con su propio embalaje de calidad), me gusta usar mis cajas, es un trabajo extra, pero hace que todo el vino de Rioja pase por mis manos antes de su salida y envío.

Sin duda es un proceso más laborioso (que algunos me desaconsejan) pero me permite comprobar personalmente el pedido hasta justo antes de ponerlo en manos del transportista,  controlar por mi mismo ciertos procesos me da seguridad. No me gusta dejarlo en manos de las bodegas y control telefónico de las empresas de mensajería... debido a que entre todos ellos en muchas más ocasiones de las que deberían ser hacen que las cosas sencillas se compliquen más de lo necesario, si es cierto que me exige más trabajo pero prefiero dejar lo menos posible a la responsabilidad de estos terceros, Yo soy así. 

Saber que todo ha ido bien y controlar las responsabilidades ayudan a que el cliente tenga a tiempo y con garantía lo solicitado y  si no llega os aseguro que se perfectamente de quien es la responsabilidad y por tanto se la requiero.

Por otro lado, frente a otras tiendas on line de vino de Rioja, estoy plenamente convencido que da un carácter más profesional usar un packaging diferencial, de buena presencia y cartonaje de calidad adecuado para cada envío, ya sea nacional, nacional extra peninsular o internacional. cada uno adecuado al las normativas correspondientes sin dejar de lado la presencia.

También sumo mi experiencia como usuario, analizando que comprar por internet tiene cierto de parecido con los regalos navideños, ya sean de reyes magos o cualquier otro.... esperamos con ansia la compra realizada, como un regalo, (sabemos que ya lo han pagado los "padres") esperamos alegres y con cierto nerviosismo su llegada y algún pequeño extra. Puede ser desde un embalaje bonito hasta un pequeño detalle, siempre que nos es posible. Desde luego si es muy importante el contenido también los es el continente.

Un abrazo


Y si quieres poner en practica estas cositas puedes elegir comprar uno de nuestros magnificos vinos de nuestra "tienda on line". www.solorioja.com

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (Verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba, si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen será generada. No distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Pago seguro con tarjeta visa
Pago seguro con paypal
Pago seguro
Pago de compra seguro
Atención al cliente
(34) 941 89 47 56
whatsapp
615 977 712
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 95 €
Los productos que se venden en esta tienda son para mayores de 18 años